Carabobo necesita sumar puntos en la Liga. Foto cortesía Prensa Carabobo FC.

Carabobo Fútbol Club consiguió la victoria ante su rival Mineros de Guayana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, así sumaron tres puntos en casa.

Los responsables de los dos primeros goles del equipo granate fueron Carlos Rueda (37’) y Ronaldo Chacón (48’), mientras que Mineros comenzó su contrataque con Richard Blanco (52’), hasta ese momento el marcador se mantenía 2 a 1 a favor del local. 

Finalmente, Kevin Viveros se encargó de sentenciar el juego, a través de un remate con asistencia del delantero Colombiano Gustavo González y aseguró el triunfo, logrando el tercero para Carabobo (87’).

Amonestados del encuentro

Primer tiempo: Tomás Zamora (20’).

Segundo tiempo: Kevin Viveros (76’), Andry Vera (81’) y Harrison Contreras (83’).

Datos de Carabobo Fútbol Club




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.