En Carabobo el pago de las cajas expendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizará mediante transferencias y no en efectivo, para evitar el bachaqueo de efectivo

La Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo y presidente de la empresa Alimca, José Ávila, informó que queda prohibido que los jefes de los CLAP, jefes de calle y jefes de comunidades exijan el pago en efectivo para cancelar la caja CLAP.

El procedimiento es el siguiente, según Avila. “Se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo”.

La intención del gobernador Rafael Lacava, detalló Avila, es protege al pueblo y enfrentar la mafia de los bachaqueros del efectivo.

Avila invitó a los carabobeños a reportar sus denuncias, reclamos o solicitudes ante la Sala de Monitoreo de Alimca, a través del 0800CLAPCBB (2527222)”. La sala también atiende inquietudes por su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @DenunciasAlimca y las cuentas oficiales de Alimentos Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.