Foto referencial.

El equipo carabobeño logró consagrarse campeón en la disciplina de Vóleibol Femenino por los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, venciendo en un reñido encuentro a Caracas por un marcador de 3-2 donde la intensidad y profundidad no faltaron.

El estado Portuguesa, por su parte, se llevó la presea de bronce luego de doblegar a Miranda 3-2, destacando por su constancia, puesto que las rojinegras no eran favoritas por la medalla del tercer lugar ante la delegación mirandina.

Hasta ahora, Carabobo se encuentra en el segundo lugar del podio nacional con 40 doradas, 48 de plata y 53 de bronce (141 en total), solo por detrás de Miranda, quienes poseen 144 medallas (56; 38; 50).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.