Leones del Caracas
Foto: Photo Report
COMPARTE

Leones del Caracas no cree en cuentos y con nueva muestra de gran pitcheo superó por blanqueo por segundo juego corrido a Tigres de Aragua, esta vez 2 a 0 para barrerlos en la doble cartelera que se celebró este miércoles el “Estadio Universitario”.

Tal como sucedió en el primero de la fecha, los melenudos contaron con un hermético pitcheo y ofensiva oportuna para dar un paso gigante en su lucha por meterse a la postemporada. Los Leones extendieron su racha a cinco ganancias para llegar a 26 en el año y además igualar a los propios aragüeños en el sexto lugar de la tabla.

En un juego que se decidió por pequeños detalles, el Caracas en esta ocasión no contó con una notable actuación de su abridor de turno Kramer Sneed pero luego de su trabajo de dos episodios, el bullpen estuvo aún más dominante para completar la segunda lechada de la jornada.

El manager Yórvit Torrealba utilizó a sus relevistas de manera quirúrgica y en esa tónica, José Ascanio se adjudicó el triunfo (3-1) lanzando una entrada perfecta, y Juan Carlos Gutiérrez salvó el juego con ponche a Avisail García, alcanzando los nueve candados en la campaña, y 33 de por vida para quedar en el primer lugar histórico de ese departamento por los Leones del Caracas.

Juan Carlos Gutiérrez Leones del Caracas
Juan Carlos Gutiérrez fue clave al salvar ambos encuentros./Foto: Photo Report

Con el madero, Leones pegó en el mismo episodio inicial, luego de que Jesús Aguilar abrió la pizarra con sencillo impulsor donde anotaría Yandy Diaz. Posteriormente, en el quinto episodio, Wilfredo Tovar remolcó la segunda y definitiva carrera con sencillo enviando hasta la goma a Anderson De La Rosa.

El abridor por los bengalíes, Wilton Rodríguez (0-1), fue el derrotado luego de ceder cuatro hits y dos carreras (una limpia) en 4.1 actos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.