(Foto: EFE)

Vecinos de Caracas denunciaron este viernes primero de noviembre, que empleados de la compañía de comunicaciones del Estado Cantv, piden sumas en dólares para reparar fallas de internet o realizar otorgamientos de nuevas líneas telefónicas.

Los más grave además de la desconexión que existe actualmente en el servicio de Cantv, es la extorsión por parte de funcionarios de Cantv, incluso gerentes, hacia los ciudadanos, denunció el periodista Carlos Julio Rosas al canal Vpitv.

Informó Rosas que por líneas nuevas piden hasta 600 dólares y por una avería entre 12 a 25 dólares por apartamentos en zonas de La Candelaria, San Bernardino y Antímano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.