Oswaldo Arcia guió el triunfo con par de dobles /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

Caribes de Anzoátegui visitó a los Tiburones de La Guaira en el estadio de la ciudad universitaria donde repitieron lo de la noche anterior y volvieron a batear con facilidad al pitcheo escualo para llevarse la victoria con marcador final de 13-2 adelantándose en la serie 3-2.

La tribu se adelantó en el propio primer episodio con sencillo de Luis Jimenez remolcó a Alexi Amarista y un doble de Maria Lissón remolcó la segunda rayita en las piernas de Rene Reyes.

En el 4to capitulo los anzoatiguenses  fabricaron una carrera para aumentar la ventaja, pero los salados descontaron en la parte baja de ese inning con dos anotaciones gracias a un sencillo de Danry Vasquez anotaron Henry Rodríguez y José Gil dejando el marcador para el momento de 3-2.

Anzoátegui amplió la ventaja con un racimo de seis carreras en la 5ta entrada, Denis Phipps con fly de sacrificio remolcó a Niuman Romero, Maria Lissón recibió boleto y anotó Alexi Amarista, Oswaldo Arcia pego doble al jardín izquierdo para traer al plato a Rene Reyes, Luis Jiménez y Mario Lissón, otro doble esta vez  de Ehire Adrianza impulsaría a Arcia.

Esto no sería todo para Caribes quienes seguirían la fiesta con cuatro carreras más en la parte alta del 7mo episodio Adrianza pegaría su segundo doble de la noche para remolcar a Lissón, Tomas Telis aportaría dos rayitas más con un doble en las piernas de Arcia y Adrianza, le seguiría Romero con un sencillo remolcador que traería a la goma a Telis dejando la pizarra 13-2.

Oswaldo Arcia de 3-2 con cuatro impulsadas y dos carreras anotadas producto de dos dobletes y un boleto, Luis Jiménez se fue de 3-2 con una impulsada y dos anotadas y recibió un boleto.

El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe  (2-0) laboro en 2.0 entradas y propinó 3 ponches no recibió hits ni carreras, la derrota se la llevó Kelvin de la Cruz (1-1) en 4.1 tercios de labor recibió siete hits y seis anotaciones regalo un boleto y ponchó a seis rivales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.