carro en San Diego
Morgue de valencia (Foto archivo)
COMPARTE

Eran las 8:00 a.m. cuando un presunto enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se desencadenó en el sector Las Colonias, en Carlos Arvelo, donde un hombre al que apodaban “el Coki” perdió la vida.

Fuentes policiales afirmaron que durante un operativo de investigaciones avistaron a Carlos Eduardo Jiménez, nombre real del abatido, y quien supuestamente se negó a obedecer la voz de alto, en cambio huyó y disparó contra los uniformados.

Aunque las heridas que el hombre de 30 años recibió eran graves, resistió algunas horas, hasta que en el centro hospitalario de la zona perdió la vida. Se supo por los informantes que “el Coki” era buscado por delitos de robo y violación.

El hecho se transforma en el primer enfrentamiento del mes de noviembre, en donde fue incautado un revólver calibre 38, marca Tauro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.