Carlos Carrasco.
Carlos Carrasco. Foto cortesía: El extra base.

Este miércoles 31 de mayo se vuelven a enfrentar los Filis de Filadelfia ante los Mets de Nueva York. Este encuentro de la Major League Baseball (MLB) contará con el venezolano Carlos Carrasco desde la lomita, quien va por su segunda victoria.

El de Barquisimeto abrirá por los Mets de Nueva York en lo que será su sexta apertura esta temporada. Enfrentará a Aarón Nola de los Filis. 7:40 de la noche será la voz de play ball.

Carrasco consiguió su primera victoria el pasado jueves 25 de mayo, cuando enfrentó a los Cachorros de Chicago.

Trabajó por espacio de 6.2 episodios de labor. Permitió cinco imparables, una carrera limpia, producto de un cuadrangular, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

Esta temporada en cinco aperturas tiene récord de uno ganado, dos perdidos, para una efectividad de 6.75, en 25.1 tercio de labor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.