Foto: Archivo
COMPARTE

El abridor venezolano Carlos Carrasco ponchó a 10 bateadores y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor conectó jonrón en el triunfo de los Indios de Cleveland, que sumaron su séptima victoria en los últimos ocho juegos, venciendo 5-1 a los Orioles de Baltimore.

Carrasco (8-3), que se hizo de su tercera salida consecutiva, lanzó seis episodios, permitió siete imparables y ponchó a 10 enemigos, sumando la décimo primera vez en u carrera que alcanza cifra doble en el apartado de ponches.

El venezolano hizo 95 lanzamientos, 64 fueron perfectos, contra 24 enemigos, y dejó en 2.99 su promedio de efectividad.

Lindor (14) pegó de vuelta entera en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Kevin Gausman, con un out en la entrada.

La derrota la cargó Gausman (3-7) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo seis imparables, jonrón y tres carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.