Carlos Carrasco
Carlos Carrasco. Foto cortesía: Meridiano.net

El lanzador derecho, oriundo del estado Lara, Carlos Carrasco, va a su quinta presentación esta temporada en Grandes Ligas, cuando su equipo los Mets de Nueva York enfrenten a los Cachorros de Chicago a las 7:40 de la noche, hora de Venezuela.

La última apertura del venezolano fue el pasado viernes 19 de mayo cuando enfrentó a la toletería de los Guardianes de Cleveland. En esa oportunidad se fue sin decisión, encuentro que ganaron los Mets en entradas extras con score final de 10 rayitas por 9.

El larense trabajó por espacio de 5.0 entradas completas, le conectaron cinco imparables, recibió cinco carreras (todas limpias), regaló dos boletos y ponchó a tres bateadores.

Actualmente tiene récord de cero ganados, dos perdidos, una efectividad de 8.68, con 11 abanicados en lo que va de campaña.

En el duelo pautado para este jueves, Carlos Carrasco enfrentará al lanzador Kyle Hendricks (0-0, 0.00 ERA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.