Foto: AFP

Las Mayores

El venezolano Carlos González aportó su mayor cantidad de hits en la temporada con cuatro, entre ellos un largo cuadrangular ante Matt Harvey, y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Fue el primer partido con cuatro hits para González desde el duelo del 12 de septiembre de 2016 en Arizona.

David Dahl, Nolan Arenado e Ian Desmond también pegaron jonrones por los Rockies, que ganaron una serie en casa por segunda vez en la temporada. German Márquez (4-5) lanzó por siete innings en pelota de una carrera en su segunda victoria consecutiva.

Harvey (1-3) permitió cuatro carreras y nueve imparables en cinco episodios y un tercio en su primera derrota con Cincinnati. Fue adquirido en un canje con los Mets de Nueva York el 8 de mayo, lo que da al ex as un nuevo inicio después que su declive en el montículo lo relegó al bullpen.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-4 con par de anotadas y dos producidas, y Germán Márquez de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.