Carlos Graffe, denunció este martes una ola de inseguridad desatada en la entidad. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente político de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Carlos Graffe, denunció este martes una ola de inseguridad desatada en la entidad, por la absurda medida del régimen de sacar de circulación los billetes de 100 Bolívares.

Indicó que al asesinato de una persona que hacía la cola para depositar billetes de 100 Bolívares en una agencia bancaria de la Avenida Aranzazu, se le suma los intentos de robo reportados por vecinos en otros bancos de la ciudad. Esto deja ver claramente que esta medida solo crea mayor riesgo para las vidas de los venezolanos, argumentó.

Graffe destacó que con dicha medida presidencial, los ciudadanos de Valencia, la cual es catalogada como la séptima ciudad más violenta del mundo, nos vemos afectados en nuestra seguridad personal.

Exigió una respuesta inmediata de las autoridades ante esta grave situación que se une a la angustia del venezolano de poder perder su dinero, debido a que solo se otorgaron 72 horas. Pedimos no solo un plan eficiente para generar seguridad, sino también una estrategia  eficiente para poder hacer el retiro de los billetes de 100 bolívares sin colocar en riesgo de esta manera la vida de los ciudadanos.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.