Acto de Carlos Ocariz en la Guairita. (Foto Cortesía)

En un acto el dirigente político, Carlos Ocariz, aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa, por eso propuso un movimiento de empoderamiento popular.

La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada uno de los ciudadanos debe debe empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela, expresó Ocariz en el acto realizado en La Guairita, estado Miranda.

Ocariz se comprometió a liderar un movimiento que impulse la propiedad privada, para que todas las familias pueda tener su vivienda digna sin ser víctimas del amedrentamiento político.

El dirigente nacional aseguró que la oposición está en deuda con la ciudadanía, porque ha tomado decisiones “encerrados entre cuatro paredes” y no escuchando las exigencias del pueblo.

“Devolverle a Venezuela la democracia plena nunca ha sido ni será una tarea fácil, pero encerrados en cuatro paredes hemos decidido una estrategia tras otra y cada fracaso lo hemos sustituido por otro, por eso es nuestra culpa que la gente nos esté dando la espalda, porque pusieron en nosotros una esperanza que no supimos honrar y con esto no quiero obviar el hecho de que nos hemos enfrentado a un monstruo despiadado y feroz, que ha perseguido y matado, que ha jugado al margen de la ley. pero de ellos nadie espera nada, de nosotros sí”, lamentó.

Ocariz anunció su candidatura a las elecciones primarias. Alegando que está decisión la ha tomado en consenso con el pueblo y que su labor será ser la voz de los sectores más desprotegidos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.