Carlos Rivero
Carlos Rivero con la camiseta del Caracas FC. Foto cortesía: Caracasfc

Carlos «Kaki» Rivero es el nuevo jugador de la Academia Puerto Cabello. El defensa central  llega procedente del Caracas Fútbol Club, informó el departamento de prensa del equipo.

La Academia se lucirá con un hombre de 30 años que ha recorrido al menos seis equipos de toda Venezuela. Rivero estará bajo las ordenes de Noel Sanvicente, con el que ya ha coincidido en temporadas anteriores.

Puerto Cabello disputará la Copa Sudamericana, un torneo que Rivero y su director técnico han disputado en otras oportunidades.

«Kaki» ha pertenecido en el país al Carabobo FC, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui SC, Deportivo Lara, Caracas FC y ahora a la Academia Puerto Cabello, para un total de seis equipos en los cuáles ha participado en primera división del balompié criollo.

El jugador nacido en Valencia, ha disputado 324 partidos oficiales en su carrera y suma un total de cinco goles en sus registros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.