(EFE)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, aseguró este lunes que se encuentran negociando con dirigentes oficialistas.

Vecchio envió un mensaje este lunes a Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, debido a los mensajes que este dirigió al presidente interino Juan Guaidó.

«No muestres lo que no tienes. Tú sabes que todos estaban y están negociando, y te dejaron por fuera. Sé que quieres que te tomen en cuenta. Sigue así. Deja los nervios», escribió en Twitter publicó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.