27.1 C
Valencia, VE
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Caryl Bertho asume oficialmente como nueva gobernadora del estado Aragua

Caryl Bertho asume oficialmente como nueva gobernadora del estado Aragua

Foto: (Cortesía)
COMPARTE

Caryl Bertho asumió este jueves el cargo como nueva gobernadora del estado Aragua; esto luego que el presidente de la República Nicolás Maduro, decidiera el miércoles designar al gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami como vicepresidente de la nación.

“Aquí estamos asumiendo con responsabilidad absoluta de hacer cumplir las políticas para el bien de nuestro pueblo (…) Aragua se ha convertido en referencia económica, política y social y hoy estamos aquí para seguir impulsando estos logros”, expresó desde el Teatro de la Opera de Aragua.

Bertho ejerció funciones como secretaria general de la gobernación aragüeña durante 4 años. La nueva gobernadora mencionó que actualmente se sigue consolidando la presencia de la mujer tal y como lo ordenó el expresidente Hugo Chávez.

“Desde la llegada de la revolución, la mujer venezolana ha asumido roles de liderazgo. En la Constitución se garantiza el derecho de las mujeres. En el socialismo la mujer es protagonista de la historia viva (…) sin las mujeres no es posible hacer una revolución”, destacó.

En el acto estuvo presente Tareck El Aissami como vicepresidente de la nación. “Yo no vengo aquí a despedirme, vengo aquí a comprometerme más con Aragua (…) Cuando el presidente me eligió a mí me dijo: Ahora tienes doble tarea asumir la vicepresidencia y seguir atendiendo Aragua, tú no te vas de Aragua”, destacó.

Aseguró que ese estado la región central, es una entidad potencia dentro de la Venezuela potencia.

GLOBOVISION




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.