Foto: Cortesía

Cerca de 50 familias se vieron afectadas por las fuertes lluvias durante la madrugada de este lunes en el sector El Zanjón de Güigüe. Además, la vía de Manuare habría quedado incomunicada.

Bomberos de Carlos Arvelo realizaron una inspección en las riberas del río Noguera a consecuencia del colapso de 20 metros de muro, que afectó las calles Monroy, La Fe, principal y el Estadio.

Las fuertes precipitaciones inundaron 48 vivienda con más de un metro de altura, para un total de 192 personas afectadas durante el evento climático que ha dejado estragos en varios estados del país.

Los organismos de rescate reportaron también que la vía hacia Manaure quedó incomunicada debido a la gran cantidad de escombros y palos en la carretera producto de las lluvias. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.