Olivia Lozano considera parcial la condena a sargento que mató a David Vallenilla
/ Foto referencial: EFE

El opositor Juan Guaidó señaló este lunes que el caso de José David Vallenilla, del que su presunto ejecutor quedó absuelto por una jueza, evidencia la necesidad urgente de justicia independiente para los ciudadanos.

Reseña la web de La Patilla que el líder antichavista expresó, desde sus redes sociales, que “pocos días después de que la Misión de Determinación de los Hechos de la ONU señalara que el caso de Vallenilla resultó una ejecución extrajudicial, el sistema de justicia secuestrado por el Gobierno ha absuelto a su asesino”.

Prosiguió: “Esto evidencia la necesidad de justicia independiente”. Guaidó presiona por lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que garantice una respuesta para todas las víctimas que han sufrido violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.