Funcionarios de distintos cuerpos policiales con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron este martes 24 de marzo los alrededores de los mercados de Catia y Petare (Foto 800Noticias)

Los alrededores de los mercados de Catia y Petare amanecieron este martes custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y demás cuerpos de seguridad, con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena colectiva frente al COVID-19.

La zona comercial de Catia fue acordonada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes bloquearon las vías de acceso del área, permitiendo solo el paso de los trabajadores del sector salud y los cuerpos policiales.

Vecinos de la comunidad aseguraron que el mercado Popular de Catia, los pequeños comercios y distribuidores de comida fueron cerrados por temor a los saqueos.

Nicolás Maduro anuncio la radicalización de la cuarentena en la Región Capital que incluye a Caracas, Miranda y La Guaira. Sin embargo, los buhoneros y vendedores informales hicieron caso omiso y continuaron con sus labores habituales.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.