(Cortesía)

El secretario general de la Causa R, Diego Mendoza, aseguró que la nueva escalada de represión en contra los diputados de oposición, se deben a una lucha interna del chavismo entre Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López.

Es Diosdado quien dirige la ofensiva represiva contra la Asamblea Nacional para erigirse en el negociador de cualquier salida”, dijo.

Mendoza aseguró en una entrevista realizada en el programa Andrés Velázquez Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio.

El dirigente del partido político señaló que Cabello inició una etapa de “extinción abierta de la oposición” encabezada por los diputados de oposición. “Con ello le advirtió a Maduro y Padrino que cualquier negociación es con él”, reseñó Tal Cual.

A su juicio, la decisión de Cabello obedece a que durante el levantamiento militar, “Padrino López había dejado fuera de la jugada al segundo al mando del chavismo”.

En este sentido, ante el golpe continuado al parlamento, aseguró que dicha situación evidencia que tanto Maduro como Diosdado reconocen que el parlamento es la única institución del país con autoridad legítima, jurídica y moral, y que además es “la única instancia reconocida por el mundo libre”.

Leer más: https://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.