LeBron James volvió a tener una jornada histórica al superar a Jordan en partidos seguidos con doble dígito en anotación./Foto: AFP

Los Cavaliers de Cleveland lograron un importante triunfo la noche del lunes sobre los Pelicans de New Orleans 107-102 pero en el plano individual, nuevamente LeBron James se llevó la atención y todos los reflectores.

El alero ha anotado al menos 10 puntos en 867 juegos seguidos, superando así el récord de Michael Jordan de 866 juegos.

James rompió la marca de Jordan cuando quedaban 6:00 minutos en el primer cuarto del partido en casa de los Cavaliers contra los Pelicans con una volcada a dos manos.

La última vez que James no anotó al menos 10 puntos en un juego fue el 5 de enero de 2007, cuando anotó ocho puntos en 3 de 13 disparos en una victoria de los Cavs sobre los Milwaukee Bucks. La racha de Jordan duró desde marzo de 1986 hasta diciembre de 2001.

Durante una pausa del partido, James recibió el balón. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

 


Kareem Abdul-Jabbar es el tercero en la lista, con 787 partidos en fila anotando al menos 10 puntos. Le sigue Karl Malone, con 575.

Entre los jugadores en activo, James Harden marcha detrás de James, con 257 partidos, de acuerdo con ESPN Stats & Information

La ganacia de los Cavaliers les permitió a su vez mantenerse firme en su lucha por la mejor ubicación para los playoffs, en el tercer lugar de la Conferencia Este, para seguir con la misma distancia sobre los Sixers que también ganaron en la misma jornada sobre Atlanta 101-91.

Con información de Espndeportes.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.