(Foto Referencial)

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, informó que cerca del 30% de la producción láctea de Venezuela se perdió debido al apagón que afectó desde el pasado jueves a todo el territorio nacional y que impidió la refrigeración de los productos.

Figueroa señaló que la industria láctea también está presentando dificultades en la distribución de los productos. “No podemos transportar por asaltos en las carreteras y los supermercados se están negando a recibir productos porque los están asediando”, explicó.

Figuera advirtió que también tienen temor de que los camiones sean saqueados durante el transporte. “La gente está desesperada y lo entendemos pero somos víctimas de la situación”, expresó.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.