(Foto referencial)
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó la fiscalización integral a la red de supermercados Central Madeirense tras las denuncias hechas por los usuarios ante el organismo por sobreprecios, informó el superintendente de precios justos, William Contreras.

Desde tempranas horas de este miércoles, todas las sedes nacionales de la empresa principalmente comercializadora de alimentos, fueron inspeccionadas por el ente para determinar si hubo o no irregularidades en los costos de los productos.

Contreras indicó que la Sundde no ha permitido el aumento de algunos rubros como el arroz, cuyo precio se ubicó en 17 mil bs por kilo. “Hemos observado la prática de colocar productos importados violando las normas nacionales que indica que cuando es un producto importado el margen de ganancia para el importador es el 20 por ciento” dijo durante el recorrido al centro de acopio de la cadena de supermercados en Mariches.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.