@galindojorgemij
COMPARTE

Sin daños materiales. Según el reporte de los bomberos de Aragua, quienes monitorean la carretera de Choroní, las fuertes lluvias registradas la tarde y noche de este martes, originaron la crecida del río Las Mercedes.

En el sector Camping frente a la posada Santa Clara, se cayó el tendido eléctrico en la zona de La Pantojera, el río se desbordó sobre el puente sin generar daños estructurales.

Lo mismo sucedió en Las Lomas en donde el río cubrió la vialidad y los vecinos hacen un muro de arena para contener el agua y poder transitar.

Desde ayer en la tarde. Se registró la crecida de las quebradas de Uraca, La Virgen y Cajima, por lo que las comisiones de los bomberos se mantienen monitoreando la zona ante cualquier evento.

El paso hacia Playa Grande está cerrado preventivamente por la crecida del río que inundó la calle que va hacia el embarcadero y se reportaron 16 lanchas golpeadas entre si,producto del fuerte oleaje. Hasta el momento no hay energía eléctrica.

Foto: Cortesía habitantes de Choroní

Foto: Cortesía habitantes de Choroní

Con información ElPitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.