El cerrador venezolano dijo que cambió su apellido para que fuera el mismo de su hermana, Prescilla./Foto: AFP

El cerrador de los Piratas Felipe Rivero se ha cambiado el nombre a Felipe Vázquez. Citado el lunes por el diario Pittsburgh Post-Gazette, el venezolano dijo que cambió su apellido para que fuera el mismo de su hermana, Prescilla.

El relevista de 26 años asumió como cerrador de Pittsburgh la pasada temporada y se apuntó 21 rescates con efectividad de 1.67.

Su uniforme reflejará pronto el cambio, aunque Vázquez indicó el lunes que no tiene una fecha definitiva. Se disculpó en Twitter con los fanáticos que habían adquirido su franela con el número 73 y el apellido Rivera en la espalda.

Vázquez vive con su hermana en Florida durante el receso de temporada, y Prescilla le ha asesorado en varias decisiones sobre su carrera, entre ellas la de despedir a Scott Boras como su agente este invierno. Vázquez dijo que su hermana fue la principal negociadora de su nuevo contrato con los Piratas, firmado en enero y que le mantendrá en Pittsburgh hasta 2023.

Vázquez añadió que podría cambiar el número de su franela la próxima campaña — si Prescilla se lo pide.

“Cuando ella diga que es hora de cambiar mi número, yo lo haré”, señaló al Post-Gazette.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.