Foto: Prensa
COMPARTE

El receptor venezolano Francisco Cervelli irá por un lapso de siete días a la lista de lesionados de los Piratas de Pittsburgh por una conmoción cerebral sufrida el pasado martes en la derrota de su equipo ante los Orioles de Baltimore debido un foul que impactó en su careta.

“Francisco tiene un historial de conmociones e intentamos asegurarnos de contar con toda la información y las evaluaciones que necesitamos para tomar la decisión que más le convenga”, dijo Clint Hurdle, Manager de Piratas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.