Todo estaría listo para que Charlis Ortiz se macrhe al fútbol chileno./Foto: @RumboaPrimeraCL

El delantero venezolano Charlis Ortiz es el primer refuerzo del Huachipato chileno para el segundo semestre de 2018, según anunció hoy a Efe el propio jugador.

Ortiz, de 31 años, dijo que solo restan “detalles” para concretar su pase.

Será la primera experiencia internacional de Ortiz, que coincidirá en el Huachipato con el entrenador Nicolás Larcamón, que le dirigió en el Deportivo Anzoátegui venezolano.

Además del Anzoátegui, Ortiz jugó en Venezuela con el Minervén, Centro Ítalo, Real Esppor, Deportivo Táchira, La Guaira y el Mineros de Guayana, con el que fue subcampeón del más reciente Torneo Apertura, marcando dos dianas.

El Huachipato avanzó el domingo a octavos de final de la Copa Chile 2018 al derrotar por 2-0 a Rangers (global de 4-1) y se medirá con Deportes Copiapó, que eliminó a Antofagasta, en la ronda de los 16 mejores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.