Foto referencial cortesía Líder en Deportes.

Con una joya del derecho Javier Solano, los Charros de Jalisco (México) firmaron su tercer blanqueo de la Serie del Caribe, este martes pata imponerse 1-0 a los Astronautas de Los Santos (Panamá) y avanzar a las semifinales.

Líder en Deportes indicó que Solano lanzó seis innings completos y recibió apenas dos hits. Dominó el juego a placer, aunque no ponchó a ninguno de sus contrarios y otorgó un par de boletos.

La única rayita de los aztecas llegó en el quinto inning producto de un sencillo de Esteban Quiroz. Y eso fue más que suficiente para clasificar a la siguiente ronda y darle a Solano su primera victoria del torneo.

Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna se combinaron para completar el blanqueo.

Los Charros se unen en semifinales a Gigantes (Dominicana), Caimanes (Colombia) y Magallanes (Venezuela).

Lee la nota completa en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.