La selección chilena fue muy superior a la de Venezuela./Foto: @voleysur
COMPARTE

La selección chilena de voleibol venció por 3-0 a la de Venezuela en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial que organizarán el próximo año Italia y Bulgaria.

Chile se impuso en parciales de 25-22, 25-20 y 25-15 en partido disputado en la localidad de Salta.

En un encuentro disputado en el estadio Delmi, Vicente Parraguirre fue el máximo anotador del equipo vencedor con 15 puntos. Jhonlenn Cruz Barreto Pena anotó 12 para el perdedor.

Para los australes fue su primer laurel del evento, luego de caer 3-1 ante la selección local en su debut.

Las ausencias del levantador José Carrasco y el libero Alberto Briceño fueron demasiado para Venezuela, que este sábado jugará en Salta la última jornada contra los argentinos.

Este torneo otorga la segunda plaza para el Mundial del año próximo en Italia y Bulgaria, luego de la clasificación que había logrado Brasil como campeón del Sudamericano, título obtenido el mes pasado en Santiago de Chile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.