Delincuentes estrangularon a mujer tras acusarla de ser informante policial
/ Foto referencial: Cortesía (El Pitazo)

Luego de un supuesto enfrentamiento en Villa de Cura, estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieron a cinco integrantes de la banda de «Gamarra».

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que tras labores de investigación, los detectives se trasladaron al sector Gamarra, donde operaba una banda dedicaba a cometer diferentes delitos, y al supuestamente negarse a la captura, se habría desatado una intensa balacera.

En el presunto enfrentamiento cayeron muertos Junior Arteaga, Lino Valle Rodríguez, Larry Ángel Pérez, Roger Torres y otro hombre que no fue identificado. Además, fue detenido Edgar Eduardo Villegas. Todos eran miembros de una organización hamponil que quedó desarticulada por completo, aseguró el comisario.

En el lugar habrían hallado cinco armas de fuego, que sería peritadas por expertos de la policía científica a fin de determinar si están involucradas en algún hecho delictivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.