(Foto Referencial)

Nueve presuntos delincuentes murieron entre la mañana y la tarde de este viernes en distintos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en distintos municipios de Carabobo

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera fueron ingresados los cadáveres de sujetos abatidos en enfrentamientos en Valencia, Carlos Arvelo, Guacara, Naguanagua, Juan José Mora y Guacara.

El secretario de Seguridad Ciudadana,  comisario José Gregorio Domínguez, detalló que tras labores de inteligencia se permitió detectar la presencia de antisociales en distintos municipios, donde eran considerados azotes de barrio. Domínguez y el comisario José Aldama, supervisor de la Región Estadal Carabobo, supervisaron los operativos.

Tras su pista, los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta las zonas, donde se generaron enfrentamientos que desencadenaron en la muerte de los hombres. Los cadáveres aún no han sido identificados. No se reportaron funcionarios heridos.

Nuevos enfrentamientos se reportaron la tarde del viernes, pero el desenlace aún se desconoce.

El jueves 21 de noviembre fueron ultimados dos azotes de barrio en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Uno fue identificado como José Alejandro Corrales Mendoza, de 19 años, alias “el Chucky”, quien se dedicaba a la extorsión en Mariara. También murió Elvis Anderson La Rosa León (23), conocido como  El Chichero, miembro de la banda La Guaricha.tuit2,faceb3

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.