(Foto referencial: Rafael Freites)
COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ha ultimado esta semana a varios maleantes. Uno de ellos cayó abatido en el sector dos del barrio El Socoro, al sur de Valencia.

La banda a la que pertenecía Juan Mata era conocida como “El  Popola”. Según fuentes policiales el maleante había matado a al menos a dos personas y era buscado desde hace varios meses por los cuerpos de inteligencia. Estaba solicitado tras su fuga de la cárcel de Judibana.

El enfrentamiento ocurrió a las 4:00 a.m. Los cuerpos policiales decomisaron una pistola calibre 380 que había quedado en el suelo de la calle Antonio José de Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.