foto referencial

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigación Contra el Robo y Hurto de Vehículos, sostuvieron un enfrentamiento con unos individuos en  las invasiones de Parque Valencia, Calle Batalla de Carabobo, municipio Valencia, donde resultaron abatidos tres sujetos.

Los hombres están por identificar, pero se conoció que mantenían en cautiverio a dos personas, que pudieron ser liberadas.

Dentro de las evidencias colectadas en el sitio figuran una pistola, marca Beretta, Calibre 7.65, sin seriales, dos revólveres calibre 38, sin seriales visibles y un camión, marca Mitsubishi, color blanco, placas A28AT0E, propiedad de las víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.