(Cortesía)

Un hombre que mató a su abuela al no poder despojarla de la suma de dinero en
dólares que guardaba, fue capturado por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e igualmente fue apresado su cómplice.

Los presuntos indiciados en el asesinato de Dulce Migdalia Peña, de 79 años, son
Rafael Alexander Tejada Fernández, nieto, de 24 años, y Raúl Cigua Tiapa, de 44
años.

Dulce Peña vivía en un apartamento de la Torre Nassu, en la avenida Norte Sur, parroquia Santa Rosalía, en el centro de Caracas, donde llegó su nieto en compañía de Cigua, a objeto de despojarla de los dólares que había obtenido por la venta de un inmueble en República Dominicana.

En vista de que la señora no le dio el dinero, la golpeó y la asfixió, causándole la
muerte.

Junto con su acompañante, Tejada Fernández huyó llevándose algunos objetos
de valor y paquetes de comida, dentro de una maleta propiedad de la fallecida.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.