(Cortesía)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Valencia, desarticuló una banda delictiva dedicada a la estafa.

La Policía Científica en Valencia pocedió a la desarticulación de un grupo criminal apodado “Los Pantalleros del Sur”, en la avenida Aranzazu, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc compartió en su Instagram, que tras arduos análisis de investigaciones documentales, se logró conocer que los delincuentes se dedicaban a captar a las víctimas a través de redes sociales con la venta de divisas, equipos celulares, víveres, accesorios para teléfonos, entre otras cosas.

Asimismo, negociaban la adquisición de la mercancía, por lo que una vez recibido el artículo, enviaban captures falsos.

Los estafadores fueron identificados como: José Antonio Mejías Fermín, alias El Ñato; Jorman Daniel Montenegro Hernández, alias El Yunta y Javier David Aristiguieta Pérez, alias El Cantante.

El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.