Foto referencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este miércoles la captura de un sujeto solicitado por presuntamente asesinar a su pareja.

Durante la aprehensión fue recuperada una pistola calibre 45, con que Mendoza habría asesinado a su pareja sentimental, Fabiana Carolina Serrano, el 25 de diciembre en horas de la madrugada.

El director del Cicpc indicó que Mendoza fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de El Nacional

View this post on Instagram

En Barlovento fue detenido hombre por asesinar a su pareja Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del ciudadano: Gabriel Alexander MENDOZA SAMARO (26), titular de la cédula de identidad Nro. V-20.103.963, quien utilizando un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre. 45, le efectúa un disparo en la región occipital a su pareja sentimental de nombre: Fabiana Carolina SERRANO (20), cédula de identidad Nro V-26.737.407 (occisa), causándole la muerte de manera inmediata, hecho acaecido en: Caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo, estado Miranda, el día 25-12-2012, en horas de la madrugada. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.