Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado 16 de julio a Ángel Jesús Flores Hernández, alias “el Ñin”, quien se encontraba evadido del Centro Penitenciario Tocorón, reclusorio ubicado en el estado Aragua.
Reseña la web de la ONG Una Ventana a la Libertad que la aprehensión se registró en el sector La Entrada, municipio Naguanagua, del estado Carabobo, luego de un amplio trabajo de inteligencia que permitió a la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, Coordinación Carabobo, ubicar al antisocial.
Flores Hernández intentó evadir la comisión, pero los funcionarios le alcanzaron a los pocos metros. Durante la inspección corporal, se le halló una cédula de identidad con el nombre de Ángel Gustavo Rodríguez González, que utilizaba para tratar de evadir la justicia, según informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.
Presentaba dos solicitudes, por secuestro agravado y por asociación para delinquir, ante el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control, y por robo y aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, ante el Juzgado Cuarto de Ejecución, ambos del estado Carabobo.