Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Las deudas siempre cuestan caro. Unas más que otras, como la de Antonio Blanquise, de 22 años. Pero su muerte, ocurrida el 5 de agosto de este año, no quedó impune. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) analizó las pruebas encontradas en la escena del crimen, lo que los llevó al presunto homicida.

Oscar Perozo, 40 años, es presuntamente el asesino. Los funcionarios del Cicpc lo aprehendieron cuatro días después de haber cometido el hecho. La fuente detalló que desde hace tiempo el joven, de 22 años, tenía una deuda monetaria con Perozo. Este último había insistido en varias oportunidades que pagara, pero el otro se negaba y evadía al hombre, que tomó la justicia en sus manos.

El detenido se dedicaba a la venta de verduras en la calle principal del sector La Mirandita, a unos metros del lugar donde murió Blanquise, quien trabajaba como obrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.