(Cortesía)
Un lote de medicamentos valorado en 750 millones de bolívares y conformado por 8.300 unidades, decomisaron funcionarios del Cicpc, al allanar el establecimiento comercial Nutribalance 2011, ubicado de Madrices a Ibarras, avenida Urdaneta, en el centro de Caracas.
El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó en rueda de prensa que están detenidas la sexagenaria Nubia Flores Arrieta, de nacionalidad colombiana, encargada de la tienda, y la venezolana Jessica Santamaria Rodriguez Lucena, de 25 años, quien se encontraba en el local para el momento del allanamiento.
La mayor parte de los medicamentos se expenden sin récipe porque se trata de productos naturistas.
Luego de atender algunas denuncias los medicamentos fueron analizados en el Instituto de Higiene, y detectaron por ejemplo que unas hormonas para el crecimiento contenían aceite vegetal.
El jefe policial señaló que el producto puede ocasionar daños irreparables a la salud, como afecciones a la vista,  riñones, hígado y estómago.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.