Hospital Universitario de Caracas (Foto Archivo El Carabobeño)
Luz Maria Flores Marin, auxiliar de laboratorio del Hospital Universitario de Caracas fue detenida, debido a su presunta responsabilidad en el hurto de medicamentos, insumos y material quirúrgico del referido centro asistencial.
Las investigaciones estuvieron a cargo de personal de seguridad interna y de funcionarios de la División Contra Delitos Informáticos del Cicpc.
Las autoridades estaban averiguando las actividades de la empleada, que se valía del cargo para sustraer los objetos y los vendía por whatsapp.
Tras la detención de Flores se recuperó una buena parte del material sustraido, entre los cuales mencionan atropina, epinefrina y oxitocina en solución inyectable, clorohidrato de lidocaína al 2 % en solución inyectable, ranitidina,  suturas quirúrgicas de seda y de nylon, tres aplicadores de madera con algodón estéril, 4 esponjas de laparotomía, 6 pares de guantes, 11 hojillas de bisturí, 2 lapices de electrobustión, 4 vendas de yeso y 4 soluciones de cloruro de sodio.
Flores quedó a la ordel del Ministerio Público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.