Foto: Cortesía

Desde hace varios meses, un sujeto mantenía azotados a los vecinos del norte de Valencia, hasta que fue detenido en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta. Sus habilidades para abrir carros con rapidez había quedado evidenciada a través de cámaras de seguridad.

Tras hacerse viral los videos del hombre al que se observaba abriendo carros para sustraer cosas, funcionarios de la Brigada Contra Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Las Acacias, comenzaron las averiguaciones que los condujeron hasta donde vivía en Flor Amarillo, al otro extremo de la ciudad.

Cerca de las 6:00 de la tarde del martes pasado, una comisión llegó a la calle Urdaneta del Parcelamiento San Carlos, en Flor Amarillo, donde sabían que estaba el sospechoso, quien al ver a los funcionarios habría intentado desarmar a uno de ellos, pero terminó detenido.

El sujeto conocido como «Jarrinson», de 35 años de edad, generalmente andaba en un vehículo Siena color blanco, el cual le fue decomisado al momento de la captura. Recientemente fue captado mientras abría un carro en el sector Sabana Larga en Prebo.

Durante el procedimiento, le incautaron varios artículos que luego fueron reconocidos por algunas de sus víctimas.

«Jarrinson» fue puesto a la orden del Ministerio y presentado ante los tribunales carabobeños. Tiene registro policial por hurto y robo de vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.