Foto: Cicpc

Dos hombres que se hacían pasar por médicos veterinarios fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en una clínica falsa en la población de Bailadores, estado Mérida.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que al tener conocimientos sobre trabajos ilícitos de medicina veterinaria en esa entidad, los funcionarios realizaron las indagaciones correspondientes hasta que lograron la ubicación y detenión de los implicados en el caso.

Los detenidos fueron identificados por el comisario como José David Navas de 31 años y Deybid Javier Infante de 28 años, quienes fueron detenidos en la clínica donde realizaban procedimientos quirurgícos a perros y gatos sin tener la formación académica.

Como evidencias les incautaron instrumentos quirurgicos, medicamentos veterinarios y varios animales entre perros, culebras y aves. El caso fue puesto a a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.