(Foto Referencial)

Los hermanos Carlos Alberto (26) y Albert René Guevara Pérez (24) fueron detenidos por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, como presuntos implicados en el asesinato de su abuela, Guadalupe María Roa Guzmán, de 69 años.

El crimen ocurrió en el interior de la vivienda número 23, ubicada en el barrio Santa Ana, callejón Santa Isabel, de Antímano, la madrugada del viernes 13 de septiembre.

La señora Guadalupe estaba cuidando la referida vivienda propiedad de su vecina Yoseida Granados, quien se encuentra fuera del país. Sus nietos ingresaron a la casa por la azotea, con la finalidad de cometer un robo, maniataron a la sexagenaria, y al amordazarla le provocaron asfixia.

La mujer murió en el lugar y los hermanos Guevara Pérez huyeron llevándose un reloj Rolex color plateado, dos celulares (uno Samsung y otro Alcatel), una laptop tipo canaimita y una tarjeta de crédito dorada del Banco Bicentenario.

En rueda de prensa el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que los presuntos homicidas fueron capturados y recuperados en su totalidad los objetos robados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.