(Foto referencial cortesía semana.com)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Las Acacias en Carabobo, lograron aprehender a dos asaltantes de la fuente de soda de la Asociación Carabobeña de Tiro, logrando llevarse $1.300 en efectivo.

El despacho policial destaca a través de su red social Instagram informó que la captura se produjo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Los Olivos del municipio Los Guayos, donde los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Parada (33) y Steven Andrés Riera Bracho (29).

El director del Cicpc, Douglas Rico relató que los sujetos actuaron armados con un revólver calibre 38 marca Taurus, con el que ingresaron a la sede de la citada institución social y deportiva, ubicada en la urbanización Guaparo, municipio Naguanagua en el estado Carabobo, donde sometieron a los empleados de la fuente de soda del club, bajo amenaza de muerte.

Luego de sustraer el efectivo en moneda extranjera escaparon a bordo de un Cheverolet Aveo, situación que fue notificada al cuerpo policial por el personal de la asociación, y de inmediato se activó un operativo por parte de la delegación del Cicpc en Las Acacias, logrando dar con los asaltantes en plena huida.

No obstante, el dinero robado en la fuente de soda, producto de las ventas del día no ha logrado ser recuperado, por lo que el dúo hamponil fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico, de la circunscripción judicial del estado Carabobo para continuar con las averiguaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.