Foto: Cicpc

Las averiguaciones de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la muerte de una niña de un año y seis meses llegaron a su final: La madre y el padrastro serían los presuntos responsables del hecho.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que la pequeña fue llevada al hospital Dr. Luis Razzerri, en el estado Miranda, donde murió. Al realizarle la autopsia determinaron que la causa de muerte fue por fractura en el cráneo.

Es por ello que fueron a buscar a la madre de la niña, de nombre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21), quienes presuntamente la golpeaban con frecuencia cada vez que la pequeña lloraba.

El caso fue notificado a la fiscalía 22°, que continuará con las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.