Giusseppe Rojas, trabajador de El Carabobeño

La presunta asesina del trabajador de El Carabobeño, Giusseppe Rojas, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base de Homicidios Subdelegación Las Acacias, luego que las experticias arrojaran su participación en el homicidio ocurrido el 15 de septiembre de este año en su residencia en Naguanagua.

Fuente policiales detallaron que las investigaciones criminalísticas arrojaron certeza sobre la presunta culpabilidad de Zulay Arias, quien mantuvo una relación sentimental con la víctima.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a cargo del fiscal Armando Escalona, emitió orden de aprehensión contra Arias. Desde el jueves está detenida en la base Las Acacias. La audiencia de presentación  se realizará este sábado en el Palacio de Justicia de Carabobo.

Giussepe Rojas, un querido trabajador de El Carabobeño, fue asesinado en su cuarto. Vivía en el tercer piso de la torre 2 de las residencias Bayona Country, en Tazajal. El cuerpo presentó una puñalada en el cuello y dos en el abdomen. Cuando llegaron los investigadores todo estaba en orden. No había puertas forzadas ni indicios de violencia.

Giusseppe Rojas trabajó durante 36 años en El Carabobeño. Afectuoso, colaborador y sincero, se ganó el aprecio de todos sus compañeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.