Cicpc captura a tres mujeres en Miranda.

Doscientos kilos de cobre fueron incautados a dos hombres en la carretera nacional cerca de Mapire, municipio José Gregorio Monagas en el sur del estado Anzoátegui.

Los dos detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Estadal Anzoátegui, fueron identificados como José Rodolfo Requena (34) y Alexi José Ramírez Requena (30).

Ambos fueron avistados por un dispositvo de seguridad a bordo de una moto marca Bera, modelo BR-150, sin placas, mientras trasladaban las guayas de cobre.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.