(Foto Referencial)

Este lunes, el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico mediante rueda de prensa informó el esclarecimiento del sicariato de un trabajador de Pdvsa Gas en Guárico y el infanticidio de una niña en Nueva Esparta.

Detalló, que por el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis (37), fueron capturados César Martínez (27), apodado “El Macizo”, oficial de la Policía del estado Guárico; Abdool Ally (51), “El Guyanes”; María Utrera (33), en el sector Pariapan, San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Asimismo, resultó fallecido Pedro Ramos tras resistirse a su aprehensión.

En las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de investigaciones de Homicidios Guárico, se pudo conocer que Abdool y su hijo Allu Suárez Abdool Kamaladeen (36), alias El Camal, quienes se encuentra fugados, eran dueños de la empresa privada Morro Gas C.A, y fueron restringidos por la víctima a la adquisición de las bombonas, ya que las estaban vendiendo a sobreprecio.
Esto los motivó a los detenidos a contactar a estos antisociales para quitarle la vida a Leomar, cancelándoles 600 divisas por el homicidio, destacó el comisario Rico.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.