Homicidio en Valencia
Foto: Cicpc

Por el asesinato de Francisco José Colmenares de 56 años de edad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un sexagenario acusado del homicidio en Valencia.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que arrestaron a Alejandro La Roche, de 60 años, en el sector Independencia en La Candelaria, por estar presuntamente implicado en el homicidio en Valencia de Colmenares, ocurrido el 20 de mayo.

Explicó que mediante investigaciones de campo y análisis técnicos-científicos deteminaron que ambos hombres, quienes vivían en situación de calle, sostuvieron una fuerte discusión debido a que Francisco le reclamó a Alejandro por un dinero y una botella de licor que le debía. En medio de la pelea, La Roche golpeó en varias partes del cuerpo a la víctima y le propinó dos puñaladas con una tijera, que le causaron la muerte de manera inmediata.


El detenido, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta tres registros policiales por porte ilícito de arma y hurto agravado.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.