Celis Blanco, estudiante de la Universidad de Carabobo. (Twitter)

La investigación en relación con el homicidio del estudiante de la Universidad de Carabobo, Celis Blanco, quien fue localizado el fin de semana en su residencia, en el municipio San Diego del estado Carabobo, se orienta hacia personas allegadas a la víctima.

Este lunes el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ratificó que el cadáver del dirigente estudiantil presentó lesiones cráneo- cervicales que pusieron haber sido ocasionadas con un objeto contundente.

Las autoridades investigan el entorno cercano a la víctima, porque según los vecinos, Blanco recibía visita de diferentes amistades. Por ello la pesquisa se orienta hacia las personas que tuvieron contacto con el estudiante en los días previos a su muerte.

El jefe policial indicó que el secretario de seguridad del estado Carabobo ofreció declaraciones sobre el caso el fin de semana. Las investigaciones están adelantadas por funcionarios del Eje de Homicidios del estado Carabobo y estiman que en fecha próxima podrán dar una respuesta sobre lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.